¡Hola!
Luego de 25 años de consultoría, gestión de proyectos, tecnología y venta; luego de muchos contratiempos y caminos endebles que me llevaron a algunos casos de éxito y un par de bancarrotas; encontré una nueva manera de unificar todas mis personalidades y capacidades en un solo concepto. A través de la cocina con fuego al costado del río, en una sofisticada cocina o en la cumbre de una montaña, descubrí que un fogonero nos trae a todos de nuevo a un estado primitivo, primario y básico.
Aprendí y experimenté que a través de la cocina, en el campo, alrededor de una fogata, entre ríos y pájaros o en el fondo de un pequeño jardín, la gente se olvida de sus etiquetas y títulos, sus jerarquías; se quitan corbatas y maquillaje para encontrar al ser humano detrás de todo eso.
Lo ancestral, tradicional y simple nos une. No nos pone en jaque con respecto al otro. Nada tenemos que demostrar. Somos todos iguales y el único protagonista es el fuego junto a la ceremonia que nos congrega alrededor de una mesa.
Rafael del Corro Agüero
Contacto